lavadora inteligente

Lavadoras inteligentes

Buscador de las mejores ofertas de Dispositivos Inteligentes

 

MEJORES PRECIOS LAVADORAS INTELIGENTES

 

 

Seguro que llevas un rato buscando la mejor lavadora inteligente que tenga la mejor relación calidad precio, pero ¿no tienes claro cuáles son las mejores marcas, materiales y funciones que mirar para decidirte por cual lavadora  inteligente comprar? Vamos a intentar solucionar tu problema y ponerte las cosas muy sencillas. Sigue leyendo.

Puedes seguir leyendo y descubrir cuáles son las mejores lavadoras inteligentes, ya que, hemos realizado la mejor guía sobre estos dispositivos inteligentes, donde podrás encontrar la mejor información disponible. Sigue leyendo y descubrirás las mejores ofertas y descuentos sobre estos dispositivos inteligentes para el hogar.

¿Cómo elegir una lavadora inteligente?

Vamos a realizar un pequeño repaso a la nueva tecnología que cambia la forma en que limpiamos nuestra ropa.

Lavar la ropa no es lo mismo hoy en día. Las máquinas que usamos para lavar nuestra ropa sucia han dado pasos agigantados en los últimos años.

Es muy probable que todavía en su hogar exista una lavadora típica blanca, pero ha de saber, que la tecnología de estos dispositivos se está volviendo cada vez más sofisticada.

¿Cómo elegir una lavadora buena inteligente?

Cuando decimos inteligente, no nos referimos sólo a conectado.  Muchas de las lavadoras disponibles hoy en día también tienen otras características inteligentes, como sensores para detectar el grado de suciedad de la ropa y ajustar los ciclos en consecuencia y funciones de adición rápida para que puedas añadir ese calcetín que se te cayó en las escaleras antes de poner una carga.

¿Qué es una lavadora inteligente? 

Las lavadoras inteligentes son aparatos que se pueden conectar a la red wi-fi de tu casa de la misma manera que otros dispositivos, como las pastillas y los teléfonos inteligentes.  Puedes configurar la lavadora a distancia mediante una aplicación en tu teléfono o tableta, o a través de Alexa o Google Assistant.

Tampoco es necesario que tengas un teléfono inteligente, puedes configurarlo manualmente.  Así que, si tu pareja tiene el último iPhone, pero tú sigues jugando a «Snake» en tu viejo Nokia, no podrás dejar de lavar la ropa.

 

Características de la lavadora inteligente

Las lavadoras inteligentes pueden venir con muchas características útiles adicionales, entre ellas: Mando a distancia mediante una aplicación Iniciar, pausar y detener la colada con tu Smartphone, tableta, Alexa o Google Assistant. Selección automática de programas Después de rellenar unos simples detalles, la aplicación determinará el programa más adecuado para tu lavandería.

La capacidad de las máquinas puede variar entre 6 y 12 kg de capacidad.  La mayoría de los modelos determinarán la carga de la lavandería y utilizarán la cantidad adecuada de agua y energía.  Auto-dosificación Algunas máquinas pesarán la carga y ajustarán la cantidad de detergente en consecuencia.

Las máquinas de solución de problemas pueden detectar problemas y trabajos de mantenimiento que necesitan hacerse, y le notifican instantáneamente a través de la aplicación.

Programas adicionales 

La mayoría de las aplicaciones ofrecen programas adicionales que se pueden descargar, incluyendo lavados de vapor y un ciclo para limpiar el tambor.

Función de memoria Algunas recordarán los programas más utilizados y se los sugerirán cuando esté configurando su lavado.  Uso de energía Comprueba cuánta energía utiliza tu lavadora en tiempo real.

Seguridad

El ciclo no se iniciará si la puerta está abierta o la máquina no está conectada al suministro de agua.

Añadir artículos ¿Se le ha caído un calcetín de camino a la máquina?  Algunos modelos tienen la función de «añadir artículo» para que puedas tirarlo a mitad del ciclo.